CONTRATO MANTENIMIENTO INFORMÁTICO
Disponga de un mantenimiento informático que le permita abastecerse del trabajo de un departamento informático sin tener que crearlo en su propia empresa. Externalizar este departamento le supone una gran reducción de gastos. En nuestro mantenimiento informático encontrará los siguientes servicios.
 

SEGURIDAD INFORMÁTICA:
Instalación de antivirus y firewall para la protección de intrusiones como hackers, ftp, troyanos,etc. Seguridad ante interrupciones eléctricas. 

  ASESORAMIENTO:
Desarrollo de los sistemas informáticos que le puedan abastecer mejor, a menor coste. Desarrollo de páginas web, desarrollo de sus bases de datos, mantenimiento de sus correos, revisión de su harware y software.
  MANTENIMIENTO INFORMÁTICO REMOTO:
Con fDisk no tendrán que esperar a que un técnico se presente en sus instalaciones. Las incidencias las podemos resolver desde nuestras propias oficinas bajo un contro remoto por ordenador.
  HELPDESK:
Para cualquier pregunta, aclaración o duda in situ, pueden ponerse en contacto con nosotros y les asesoraremos por teléfono.
  OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS: 
Bajo un sistema que llamamos "tickets", ustedes podrán enviarnos vía e-mail todas aquellas incidencias o gestiones que quieren que les desarrollemos. Con este sistema, ustedes siempre estarán informados del desarrollo del trabajo que fDisk les gestiona. 
  CONSULTORÍA: 
Les ayudamos a elegir la decisión adecuada para cada momento. Todo proceso de cambio que necesiten lo podemos gestionar a nivel informático para darles la oportunidad de reducir gastos y tiempo de desarrollo. Nuestro objetivo es que nos consideren parte de su equipo en todo momento.

Periódicamente, les informamos del estado actual y sugerencias de mejoras en los sistemas, así como ofertas de formación al personal de su empresa en las materias que ustedes consideren y sean necesarios para el trabajo diario.

 
EMPRESA   |   PRODUCTOS   |   SERVICIOS   |   SOPORTE   |   CONTACTAR
SiteMap.XML